Mujeres sin filtro Granada

11 Dic 2024

Mujeres sin filtro Granada

Mujeres SIN Filtro se plantea sustentado en la importancia de las sinergias empresariales y en los contactos entre empresarias y empresarios jóvenes con emprendedoras y emprendedores que se encuentran viviendo sus primeras experiencias con el mundo empresarial.

Mujeres SIN Filtro brindará un espacio donde las mujeres jóvenes empresarias consolidadas puedan compartir los retos a los que se enfrentan en la actualidad.

Abriremos la puerta a conversaciones sobre experiencias emprendedoras de éxito reales para conectar con las universidades y brindar herramientas para superar los paradigmas alrededor del miedo al emprendimiento a través de conferencias.

Mujeres SIN Filtro se compone de 8 jornadas en total. Una en cada provincia andaluza. Cada una de las ocho jornadas de cada provincia se compondrán de dos actividades

En estos encuentros grandes empresarias, mujeres influyentes y con ideas innovadoras nos harán partícipes de su papel en el sector empresarial y en la sociedad, compartiendo sus ideas y hablando sobre su camino en el mundo de la empresa y de las claves del futuro.

Mujeres SIN Filtro es un evento que reunirá a empresarias pioneras en el panorama regional para debatir sobre economía, emprendimiento e innovación en el tejido empresarial.

La juventud necesita conocer el nombre de estas mujeres y de muchas más que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas, visibilizando las trayectorias de las mujeres empresarias.

Código QR

Reservar evento

Entrada general

1 entrada seleccionada.

Las entradas de "Entrada general" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.