25 Sep 2024

Recursam
Casa de las Empresas de Sevilla. Plaza del Triunfo, 5. 41004 - Sevilla

Abastece Sevilla

La compañía Recursam centra su interés en la búsqueda de proveedores para los siguientes departamentos:

• Construcción
  • Arquitectos y aparejadores
  • Interioristas
  • Material de construcción

Los objetivos perseguidos por el programa son los siguientes:

• Facilitar un punto de encuentro que permita a las grandes compañías andaluzas revisar su cartera
    de proveedores y conocer mejoras de productos y/o servicios.
  • Favorecer la consolidación de los jóvenes empresarios andaluces dinamizando la actividad
    empresarial en la región.
  • Crear una red de negocio con grandes entidades, como canal para fortalecer la posición empresarial dentro del mercado de los empresarios participantes.
  • Favorecer el desarrollo de sinergias, alianzas comerciales y relaciones de proveedor-cliente para que puedan mejorar su posicionamiento y obtener nuevas líneas de servicio y/o producto.
  • Convertirse en un foro inmejorable para poder presentar y comercializar los productos y/o servicios ante importantes potenciales clientes.
  • Satisfacer necesidades empresariales en las diversas modalidades de: cliente, proveedor, colaborador, alianza, franquicia, etc.
  • Conocer mediante estos puntos de encuentro los diferentes puntos de vista, necesidades y demandas de las grandes compañias.

Recursam
Casa de las Empresas de Sevilla. Plaza del Triunfo, 5. 41004 - Sevilla

Código QR

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Las entradas de "Abastece Sevilla" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.