12 Nov 2024

lona web
Available Spot(s): Unlimited

University Breakfast Dates Málaga

Cada una de las ocho jornadas de cada provincia se compondrán de tres actividades diferenciadas e independientes una de la otra, que a continuación indicamos:

• Experiencia profesional empresarial
  • 15×20 Meteen&Show
  • Breakfast Networking

Se celebrarán un total de 8 jornadas, una por provincia, las cuales se ubicarán en alguna facultad de la Universidad de cada provincia.

En este sentido y mediante esta distribución, tenemos la intención de dar soporte a todos emprendedores universitarios de todo el territorio regional.

La designación de la facultad a celebrar cada jornada provincial, se valorará durante el proceso de ejecución y mediante la validación de los requisitos necesarios para su viabilidad.

Código QR

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Las entradas de "University Breakfast Dates Málaga" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.