Logo Aje Andalucia horizontal 01

University Breakfast Dates

Descripción

University Breakfast Dates hará coincidir y coexistir en un mismo espacio al colectivo universitario emprendedor y a jóvenes empresarios andaluces con la intención de, por una parte, hacer visible a las iniciativas emprendedoras universitarias para que sean conocidas a nivel empresarial con la intención de conseguir cooperación empresarial y, por otro, el de poder motivar, sensibilizar y dar a conocer experiencias empresariales de jóvenes emprendedores que finalizaron sus estudios universitarios hace menos de 5 años y decidieron optar por desarrollar una iniciativa empresarial.

University Breakfast Dates será una actividad de mutuo conocimiento y conexión entre estudiantes universitarios, iniciativas emprendedoras universitarias y jóvenes empresarios.

La cercanía en edad entre el joven empresario y los universitarios generar un vínculo de semejanza que permita mitigar el miedo a emprender ya que todos podrían ser él, buscando despertar inquietudes emprendedoras en los participantes.

Durante la jornada de trabajo, los emprendedores universitarios y jóvenes empresarios que se den cita, podrán afianzar los contactos y ampliar información durante toda la jornada.

Celebraremos múltiples reuniones distendidas, involucrando a numerosos participantes en un solo espacio. Este tipo actividad de resulta muy útil para los universitarios emprendedores a la hora de intercambiar propuestas, conseguir colaboraciones, resolver dudas, utilizando al joven empresario como mentor que le ayuda, orienta y guía en su carrera profesional y crecimiento personal.

lona web

Próximas actividades

Las ocho jornadas se desarrollarán en ocho provincias andaluzas diferentes dando así soporte a las jóvenes emprendedoras de todo el territorio regional.
Anualmente Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista
noviembre 2024
¡No hay eventos!

Imágenes de la Actividad