Emoticon Fest!

Descripción

A través de un variado contenido de ponencias, mesas redondas, talleres interactivos y networkings, donde se tratarán las temáticas de última actualidad para el ecosistema emprendedor pre universitario andaluz, entre los que se encontrarán las claves del emprendimiento empresarial, las últimas tendencias de iniciativas empresariales, transformación digital o como financiar tu idea.

El escaparate perfecto para mostrar cómo somos los jóvenes emprendedores de hoy y del futuro, nuestro modo de ver, sentir y vivir la vida, enseñaremos a los futuros emprendedores que somos “Amantes del verbo hacer”.

En este espacio conjugaremos el trabajo, el talento, la creatividad y el conocimiento.

Emoticon Fest se compondrá de ocho encuentros que reunirá a más de 320 estudiantes de ciclos formativos, para formar y crear canales de colaboración con jóvenes emprendedores, con el fin de fortalecer y enriquecer sus inquietudes respecto a sus iniciativas emprendedoras de futuro.

El desarrollo de esta iniciativa implica que estudiantes y jóvenes emprendedores puedan conocerse e iniciar contactos, contribuyendo al fortalecimiento de sus iniciativas emprendedoras nutriéndose de la experiencia profesional empresarial.

Próximas actividades

Las ocho jornadas se desarrollarán en ocho provincias andaluzas diferentes dando así soporte a las jóvenes emprendedoras de todo el territorio regional.
Anualmente Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista
¡No hay eventos!