El Club del Joven Emprendedor

Descripción

El Club del Joven Emprendedor, consiste en fomentar y promover actitudes empresariales desde los sistemas educativos a través de la experiencia profesional sensibilizando a la comunidad educativa sobre la importancia del emprendimiento, basándonos para ello en la representación teatral de una obra compuesta por un monólogo basado en las experiencias reales de jóvenes empresarios andaluces.

La fórmula de informar a través de elementos lúdicos y atractivos resulta ser muy eficaz para el colectivo al que se dirigen las acciones.

Este proyecto divulgará experiencias reales de jóvenes empresarios guionizadas en divertidos monólogos, analizando mitos y proporcionando claves para superar las barreras existentes para la puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras.

Con esta innovadora y eficaz actividad se pretende promover, identificar y ayudar las inquietudes emprendedoras entre los jóvenes que pronto accederán al mercado laboral por vez primera, para los que es importante conocer la opción de la creación de su empresa y que la consideren como una vía factible y a su alcance.

Se pretende, de esta forma, la creación de las condiciones favorables que estimulen la generación de ideas y proyectos emprendedores, así como la creación de una red de trabajo que dinamice este proceso sobre la base de las oportunidades emergentes en la zona, y de los agentes económicos y sociales colaboradores.

LONA ROLLUP CLUB AUTÓNOMO JOVEN

Imágenes de la Actividad

Próximas actividades

Se han celebrado diciseis jornadas, dos en cada provincia andaluza, haciendo llegar a más de 800 estudiantes una formación destinad a fomentar las iniciativas emprendedoras en todo el territorio regional.
Anualmente Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista
¡No hay eventos!